DKV 10 años en el Best Work Place

Dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados

Miniatura

23 de marzo de 2018

DKV recogía su premio como séptima Best Workplaces España 2018 en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Jorge Díez – Ticio, director de Recursos Humanos; Rosa Beltrán Fatás y Ana Carmen Pérez, técnicas del citado departamento, recogieron el galardón.

DKV ha sido incluida entre las Best Workplaces España 2018, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work. La compañía ocupa la séptima posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2017.

Para recoger el premio en representación de todos los empleados de DKV, se desplazaban hasta Madrid Jorge Díez – Ticio, director de Recursos Humanos; Rosa Beltrán Fatás y Ana Carmen Pérez, técnicas del citado departamento, quienes recogieron el galardón. En la ceremonia de entrega se destacó la importancia del modelo Great Place to Work for All, para lograr que cualquier organización logre ser un excelente lugar para trabajar, tanto por el negocio, como las personas y la sociedad.

A través del modelo, se pretende ayudar a las empresas de todos los sectores para que logren alcanzar sus objetivos corporativos, además de fomentar el entorno laboral positivo y la idea de equipo. La lista Best Workplaces España 2018 mide, entre otras cosas, la percepción de los empleados, o las prácticas y políticas de los Recursos Humanos.

Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Para la elaboración de este ranking anual, Great Place to Work considera clave a los empleados de distintos colectivos para crear un vínculo de confianza y construir un excelente lugar para trabajar.

La consultoría ayuda a cualquier organización a transformar su estructura corporativa, permitiendo a todos los colaboradores, independientemente de su posición laboral, contribuir a crear un excelente lugar para trabajar.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, ha querido dedicar unas palabras de enhorabuena a todos los que formamos parte de esta gran compañía. “Nos hemos de felicitar por estar por décimo año consecutivo en esta reducida y exclusiva lista de mejores empresas para trabajar en España. Este galardón es muy importante por lo que supone. Primero, por el reconocimiento externo y reputación, y en segundo lugar, permite a la compañía atraer talento. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible”, destaca.