Los facultativos más prestigiosos, en nuestro cuadro médico

Miniatura

¿Te gustaría poder elegir entre los mejores médicos del país?

En DKV Seguros podrás escoger los especialistas con más prestigio de la medicina privada. Según los Top Doctors Awards 2017, que reconocen a los profesionales más valorados por los propios médicos participantes, somos una de las aseguradoras con más facultativos reconocidos de nuestro país.

Otra muestra más del esfuerzo que realizamos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor para cuidarse.

En el último año, también los profesionales del cuadro médico de DKV están entre los mejores de España

DKV se posiciona como la aseguradora con más médicos reconocidos a nivel nacional e internacional en el territorio español. Así lo demuestra el ranking del directorio médico Top Doctors® que publica los nombres de los equipos médicos mono-especialidad y de los cincuenta doctores más valorados de 2018 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones y durante todo el año, a los mejores especialistas españoles, a aquellos a los que confiarían su propia salud o la de su familia.

Entre los nombres de los cincuenta médicos finalistas, se encuentran veintiséis médicos que forman parte del cuadro médico de DKV. La aseguradora mejora sus datos en esta edición y logra sumar diez médicos más con respecto al último estudio desarrollado en 2016.