#MedicosFrenteAlCovid

Menos colapso, más telemedicina

DKV pone a disposición de toda la población su app de telemedicina Quiero cuidarme Más con el objetivo de descongestionar los hospitales para que puedan concentrarse en atender los casos más graves de coronavirus, y evitar contagios en los desplazamientos a centros médicos.

Una iniciativa solidaria de DKV junto a varias sociedades médicas y colegios médicos para ofrecer gratuitamente un servicio de telemedicina a la población en general, con médicos voluntarios. Ante esta crisis sanitaria, es importante quedarse en casa para evitar que aumenten los contagios y asegurar que todos los casos prioritarios se gestionen con la máxima celeridad.

El servicio está dirigido a patologías comunes y dudas o asesoramiento sobre el coronavirus, pero no es un servicio para casos graves ni patologías complejas.

Un chat médico que, opcionalmente, puede dar lugar a conversación telefónica si paciente y médico se ponen de acuerdo para que así sea.

Si eres médico y quieres ser voluntario

Puedes unirte a la plataforma www.medicosfrentealcovid.org.

 

 

 

Si tienes una duda y quieres hacer una consulta médica

1. Descárgate la app Quiero Cuidarme Mas (en Android ya disponible, y en IOS en dos días)

 DKV Seguros                 DKV Seguros

2. Crea una nueva cuenta, seleccionando la opción “Usuario no vinculado con DKV”.

3. Una vez dentro aparecerá la opción del chat y los horarios disponibles de los médicos.

Si eres cliente de DKV, además puedes disfrutar de más servicios como la carpeta de salud, coach, cita previa con los médicos, teleconsulta de especialistas, coach, comadrona digital, acceso al cuadro médico, índice de vida saludable, etc...

Nota: Este servicio no lo presta la aseguradora sino su filial de servicios, y se garantiza la seguridad de los datos y no hacer ningún uso de los mismos.