Seguimos con el patrocinio de Trailwalker

De nuevo recorremos 100 km por una buena causa

Miniatura

Patrocinar el Trailwalker de Oxfam Intermón es para nosotros mucho más que un simple apoyo económico a un evento deportivo. Este patrocinio está integrado dentro de nuestro programa de responsabilidad empresarial, para involucrar a nuestros públicos en la causa solidaria.

Trailwalker es el mayor evento solidario y deportivo por equipos del mundo y supone un doble desafío, personal y de grupo: completar un circuito de 100 km en un entorno rural, a la vez que se recaudan fondos para los proyectos solidarios de Oxfam Intermón.
 
Para facilitar la participación de nuestros clientes en la prueba, DKV Seguros pagará el importe de la inscripción (200 euros) de los 30 primeros equipos que se apunten a través de nuestra web Un Millón de Sonrisas. Posteriormente, cada equipo deberá recaudar 1.500 euros, que irán destinados íntegramente a proyectos de Oxfam Intermón en todo el mundo.
 
Los donativos recaudados van destinados a los más de 400 proyectos que tiene en marcha Oxfam Intermón, especialmente de acceso a agua potable y a emergencias. Este año, en concreto, destinados a los refugiados de la Guerra de Siria, la mayor crisis de desplazamiento desde la II Guerra Mundial.  
 
Anímate y elige tu carrera:

  • Girona 1 y 2 de abril
  • Euskadi 20 y 21 de mayo
  • Madrid 3 y 4 de junio