Becas y premios de producción artística

Nuestro apoyo a los artistas emergentes

Miniatura

Una de las prioridades de ARTERIA DKV es el apoyo a los artistas emergentes. Con su programa de becas y premios, DKV Seguros da un paso más en este compromiso, contribuyendo a la formación, la producción de obra y el acceso a los circuitos de exhibición y comercialización de los creadores más prometedores.

En esta iniciativa DKV Seguros está acompañada de algunas de las instituciones de referencia en el panorama del arte contemporáneo español. De este modo, el mecenazgo corporativo sirve para complementar, apoyar y difundir el trabajo de nuestros museos y centros de arte.

Las distintas convocatorias están orientadas a la producción de nuevos trabajos por parte de los artistas seleccionados.

Estas nuevas obras se incorporan a la Colección DKV y al programa de exposiciones temporales, de manera que puedan ser disfrutadas por el mayor número posible de personas.

El programa incluye la beca de producción gráfica en colaboración con MAKMA, la beca de producción audiovisual en colaboración con Es Baluard y la beca de producción en arte y nuevas tecnologías en colaboración con LABoral.