Contraataca el consumismo colaborando en DKV Giving Tuesday

Te proponemos una jornada "de compras" mucho mejor

Miniatura

Nos encontramos en la antesala de una fiebre desmesurada de consumismo y derroche compulsivo. Como bien sabrás, y si no, no “desesperes”, en breve comenzará el bombardeo comunicativo de miles de marcas que intentarán llamar tu atención con sus “olas de descuentos” y “rebajas irresistibles” (nótese la ironía). Nosotros te proponemos una jornada “de compras” mucho mejor.

Un año más, surge la iniciativa Giving Tuesday. La compañía apoya este gran movimiento de solidaridad a través del lanzamiento del matchfunding #DKVGivingTuesday (https://www.migranodearena.org/eventos/269/dkvgivingtuesday) destinado a proyectos sociales de salud.

La compañía igualará hasta 2.000 euros las donaciones de los cuatro proyectos que más recauden. Puedes donar hasta el 27 de noviembre ¿A qué esperas? Cada euro de solidaridad ¡vale por dos!

El matchfunding #DKVGivingTuesday es un reto impulsado por DKV y migranodearena.org para animar a las entidades finalistas de Tú decides 2019 a recaudar fondos para sus proyectos.

¡Contraataca el consumismo entrando a #DKVGivingTuesday (https://www.migranodearena.org/eventos/269/dkvgivingtuesday) y dona a tu proyecto favorito! Además, si eres cliente de DKV, solo por realizar una donación, podrás entrar en el sorteo de una experiencia. Ser solidario ¡tiene premio!