Estos dos últimos fines de semana se desarrollaba la VIII Marcha Solidaria DKV. Un año más se han movido montañas de solidaridad. El éxito ha sido rotundo. 13 ciudades participantes, con un total de 592 personas. De ellas, 117 empleados, 59 mediadores, agentes y GAF, 376 familiares, 40 clientes. ¡Gracias a todos por vuestra solidaridad! Se han realizado 5.920 kilómetros. Ahí es nada.
Esta vez, la VIII Marcha Solidaria ha sido más verde que nunca. Primero, porque los kilómetros se han traducido en una donación para Plant for the Planet y Europarc, entidades medioambientales que tienen como fin plantar árboles y proteger bosques. Y, en segundo lugar, durante el trayecto se recogió y recicló la basura que ensucia el paisaje. La idea fue localizar la basura a la ida y recogerla en el trayecto de vuelta.
La participación de todos ha sido muy valiosa. Supuso una ocasión única para pasar una mañana muy agradable, con familiares, niños y amigos moviéndose por una buena causa.
Este proyecto se encuentra alineado con la estrategia de Voluntariado Corporativo, impulsada por el Departamento de Recursos Humanos, como propuesta de valor para los empleados, el negocio y la sociedad.