DKV, empresa patrocinadora y finalista en los Premios Empresa Saludable 2018

Los premios reconocían la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico

Miniatura

En el marco del auditorio de la Universidad Camilo José Cela y ante más de 150 profesionales de recursos humanos y prevención de riesgos laborales, se dieron a conocer, el pasado 16 de octubre, los nombres de las organizaciones galardonadas en la edición 2018 y de los cincuenta proyectos que han concurrido a la convocatoria, entre los que se incluye DKV. Los premios reconocían la labor de las empresas que desarrollan sus políticas de gestión del bienestar de las personas, con plena integración en el plan estratégico.

DKV Seguros resultó finalista en los galardones en la categoría ‘Salud emocional’. Recogían la distinción los responsables de las unidades Técnica y de Vigilancia de la Salud del Servicio de Prevención Mancomunado, Nuria Villalvilla y Gabriel Toledo, respectivamente. Javier Margalet, responsable nacional de Grandes Cuentas y Administraciones Públicas, también estuvo presente. 

DKV, como empresa patrocinadora de la gala, contó con presencia de marca en la cartelería y convocatoria del evento. Por otra parte, Frank Siering, responsable de Proyectos de DKV Salud & Company, llevó a cabo una ponencia sobre la tecnología del bienestar.  La charla reflejó la holística de la salud corporativa hablando de liderazgo, de bienestar físico, de equilibrio emocional, de salud financiera y de los retos de la gestión del bienestar en el siglo XXI.

La compañía ya tiene experiencia en los Premios Empresa Saludable. En la tercera edición de los galardones, la aseguradora ganó en la categoría Gran Empresa, mientras que en la cuarta lo hizo en ‘Organización del Trabajo’. 

Premios Empresa Saludable

La V Edición de los Premios Empresa Saludable ha contado con la participación de 50 empresas. Con ellas, suman ya más de 150 las entidades que han participado en esta iniciativa puesta en marcha por Observatorio de Recursos Humanos en 2014. 

El fallo de la V Edición de los premios contó con el aval de un jurado compuesto por reconocidos expertos de recursos humanos de instituciones como Aenor, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar, la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos, La Fundación Másfamilia, la Fundación máshumano, la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el Colegio de Psicólogos de Madrid y PRL Innovación, que aportan su conocimiento desde las perspectivas de gestión global, riesgos laborales y salud.

La empresa ganadora en la categoría ‘gran empresa’ fue Orange Spain, y Baush&Lomb, en la categoría pyme. Por otro lado, los premios en las categorías Healthy Work, Healthy Mind y Healthy Body fueron para GlobeTesting, RTVE y AXA Seguros. Laboratorio Quinton, fue reconocida Healthy Pyme, mientras que la empresa uruguaya E-Medical obtuvo el premio en la categoría HealthyLatam.