Emergencia en Indonesia

Miles de personas necesitan tu ayuda

Miniatura

La isla de Célebes, en Indonesia, se ha visto afectada por un desastre de gran magnitud. El terremoto y el tsunami resultante han afectado a más de dos millones de personas, ya hay más de 1.400 fallecidos y se teme que haya cientos de víctimas más. Las carreteras, los aeropuertos, el suministro eléctrico y las comunicaciones han quedado cortadas en varias zonas.

 Ante esta situación, las seis ONG que forman parte del Comité de Emergencia (Acción Contra el Hambre, ACNUR, Médicos del Mundo, Plan Internacional, Oxfam Intermón y World Vision) han movilizado a sus equipos en la zona para realizar las primeras evaluaciones y organizar su respuesta de emergencia: refugio, nutrición, agua y saneamiento, y asistencia sanitaria, ya sea directamente o a través de socios locales. Como muchos sabéis, DKV se sumó como empresa colaboradora al Comité de Emergencia. Por eso, queremos ofrecer una amplia cobertura de los llamamientos que se lleven a cabo para recaudar fondos.

Os animamos a que colaboréis con cualquiera de las formas que os ofrecemos a continuación y además animéis a vuestros contactos a que se sumen a la ayuda para paliar los efectos de esta emergencia. ¡Muchas gracias!

Si quieres colaborar, puedes usar cualquiera de estos canales: