El Grupo DKV, gran subida en el ranking Merco Talento 2016, como una de las mejores empresas para atraer y retener talento en España

La undécima edición del ranking Merco Talento, publicado el pasado 5 de noviembre, desvela la nueva posición de la compañía, que ocupa el puesto 36, mejorando quince posiciones respecto al año pasado, y sube hasta la tercera posición dentro de la categoría "sector asegurador" con 5.245 puntos.

La nueva edición de Merco Talento en España ya tiene su ranking. Un listado con cien compañías con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país. El Grupo DKV sufre una espectacular subida de quince puestos con respecto al año pasado, situándose en el puesto 36 (51 en 20154).

El objetivo de este monitor es recoger y analizar las diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento, incorporando a todos aquellos colectivos que determinan el atractivo de las empresas a la hora de captar y retener talento. Para la elaboración del monitor de este año, se ha contado con la opinión de más de 18.458 empleados, 826 universitarios de último curso, 748 alumnos de escuelas de negocio, más de 928 ciudadanos, 117 responsables de recursos humanos y 53 expertos, así como con el análisis de políticas de gestión de talento.