La Torre DKV acoge la jornada de Corresponsables

Durante toda la mañana del 15 de julio se celebró la jornada de Corresponsables, un equipo multidisciplinar de empleados orientados a fortalecer la responsabilidad empresarial del Grupo DKV comunicando y promoviendo los valores y acciones de responsabilidad empresarial.

La jornada, además de revisar las últimas novedades del grupo DKV en materia de responsabilidad empresarial, tenía como objetivo trabajar conjuntamente en las líneas de actuación y plan de acción de los Corresponsables.

A las 10:00 todos los asistentes ya estaban reunidos en la nueva sede para dar comienzo a la jornada de Corresponsables, el equipo de embajadores de responsabilidad empresarial de la compañía. Al inicio, Pablo García, empleado de la unidad de Responsabilidad Empresarial y Reputación de DKV, recordó los objetivos y funciones del programa.

Por su parte, Carlos Martínez, director de Servicios Generales de DKV, explicó las medidas de medioambiente y realizó una visita guiada a la nueva sede donde explicó las medidas de ecoeficiencia y construcción sostenible y saludable implantada en la nueva sede.

Más tarde, Silvia Agulló, responsable de la unidad de Responsabilidad Empresarial y Reputación,y Alicia Bové, empleada de la misma unidad, se centraron en la Responsabilidad Empresarial en el Grupo DKV y en su medición.

La jornada también incluyó una dinámica de creatividad impartida por Mónica Drexler, de la unidad de Innovación, donde se trabajó en torno a la comunicación de la responsabilidad empresarial, y las líneas de acción y proyectos de los Corresponsables.