¡El Grupo DKV obtiene el sello Best WorkPlaces 2017!

El evento de entrega de premios Best Workplaces que se celebra anualmente es un reconocimiento a las mejores empresas para trabajar en España.

Este jueves, 30 de marzo, La Quinta de Jarama de Madrid acogía la entrega de premios que otorga el instituto Great Place To Work cada año. El Grupo DKV Seguros, escogido por noveno año uno de los mejores lugares para trabajar, fue uno de los galardonados de la noche. DKV Seguros ha sido incluida entre las Best Workplaces España 2017, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente Great Place to Work®.

La compañía ocupa la séptima posición en la clasificación de empresas mejor valoradas para trabajar en el ranking de los 50 Mejores Lugares para Trabajar 2017 y consolida su posición tras nueve años consecutivos en el listado. Al evento asistieron más de 430 personas, y en él se destacó la importancia del modelo de la compañía para que cualquier organización, independientemente del sector y tamaño, pueda llegar a ser un excelente lugar para trabajar

Para recoger el premio en representación de todos los empleados del Grupo DKV Seguros, se desplazaron hasta Madrid Jorge Díez - Ticio Ferrer, director de Recursos Humanos, y Rosa Beltrán Fatás, responsable de Selección y Desarrollo del citado departamento quienes recibieron el galardón.