2015, un gran año para la Sala Multiusos DKV

En mayo de 2014, junto a la inauguración de las oficinas de la compañía en Zaragoza, se habilitó un genial espacio ya comúnmente conocido por todos. Durante 2015 la Sala Multiusos ha acogido una gran variedad de eventos entre exposiciones, charlas, actividades, presentaciones de libros y talleres que han recibido una gran aceptación por parte del público asistente.

Fiel a su compromiso artístico de la compañía, que impulsa la innovación y la creatividad como valor a la sociedad, la Torre DKV dispone de este espacio abierto a la ciudad, en el que ha albergado multitud de exposiciones de arte y eventos relaciones con la salud.

La Sala Multiusos ha sido uno de los espacios protagonistas de la sede corporativa. El Grupo DKV desea que el arte siga teniendo mucha presencia en la compañía de manera constante en la actividad diaria del edificio y que pueda ser disfrutada por empleados y visitantes. Así, tanto en la planta baja como en el sótano -1, se han exhibido obras de arte que forman parte de la colección de la compañía, brindando la oportunidad de disfrutar de esculturas, fotografía, pinturas y videoarte, que hacen que las zonas de uso común se conviertan en galerías con rotación continuada para el disfrute de todos.

En él, empleados, colaboradores, amigos y familiares y la ciudadanía en general han podido disfrutar de un total de cinco exposiciones: “15 años trabajando por un mundo mejor”, “DKV Fresh Art ”, “Con otros ojos”, “En familia, talleres participativos del Festival Asalto” y “Observatorio de salud y medioambiente. Hogares saludables, edificios sostenibles” Esta última supuso una buena oportunidad para que la sala albergara no solo una exposición artística sino otro conjunto de actividades y eventos como la jornada de Corresponsables, la charla sobre donación de órganos del profesor Sánchez Miret, la charla sobre concienciación digital, la jornada de Ekoamigos y la charla antitabaco.

En este espacio se han llevado a cabo 32 actividades, con un total 1235 asistentes y 18 medios de comunicación se han hecho eco de lo sucedido. Entre ellas, recordamos las charlas de concienciación sobre el cambio climático, las jornadas de nutrición infantil, la conversación entre Gervasio Sánchez y María Mateu, la sesión informativa del Trailwalker, la visita guiada de la Escuela de Arte de Zaragoza, las convocatorias de donaciones de sangre, la charla de 'Bombay en acción’, las jornadas APD, las proyecciones de los documentales de 'Gabor’ y de 'Estudiantes con talento’, la conferencia sobre el Fondo Kati y la de Ana Ferrer, la presentación del libro 'Yo discapacitado’, los talleres 'Habla claro’ y un largo etcétera de eventos internos, externos, culturales y empresariales.