Ariel Rot y DKV, juntos contra el cáncer

Ariel Rot se suma a las #VocesSolidarias de DKV

El músico argentino actúa el próximo 19 de octubre de 2018 en la sala Galileo Galilei de Madrid, en un concierto cuya recaudación irá destinada a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Miniatura

El guitarrista, cantante, compositor y productor argentino, Ariel Rot, protagonizará el II concierto #VocesSolidariasDKV, cuya recaudación se donará íntegramente a la Fundación CRIS CONTRA EL CÁNCER, una organización cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad.

#VocesSolidariasDKV es una iniciativa que pretende vincular el compromiso social de la marca con los valores de la música, a través de artistas de primer nivel.

A través de la plataforma solidaria “Un Millón de Sonrisas” se busca premiar y reconocer la colaboración en causas sociales de sus empleados, clientes, médicos y agentes, ofreciéndoles una experiencia musical en directo. Los recitales, además, sirven para financiar iniciativas sociales de impacto en el ámbito de la salud, a través de la recaudación de la venta de entradas, las donaciones de los asistentes y las aportaciones de la aseguradora.

El I concierto #VocesSolidariaDKV tuvo lugar el pasado 14 de febrero, en la Sala Luz de Gas de Barcelona, a cargo de Antonio Carmona, quien consiguió colgar el cartel de “no hay entradas” en su vuelta a los escenarios para presentar su tercer álbum en solitario, “Obras son amores”.

La Fundación de Investigación CRIS CONTRA EL CÁNCER es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

  • Día: Viernes, 19 de octubre de 2018
  • Ubicación: Sala Galileo Galilei, Calle de Galileo 100, 28015 Madrid
  • Hora: De 21h a 22:30h.
  • Precio: entre 20 Eur y 159 Eur, tú eliges el precio. La recaudación se donará íntegramente para la investigación contra el cáncer.
  • Hay habilitada una "fila 0" por si no puedes ir y quieres colaborar.
Comprar entrada