Todo nuestro apoyo es #ParaLosValientes. ¿Y el tuyo?

Somos una "Empresa valiente" y queremos apoyar la recaudación de fondos para construir el SJD Pediatric Cancer Center de HSJD. ¿Te apuntas con nosotros?

Miniatura

 

Concierto solidario Antonio Carmona

DKV Seguros y el Hospital Sant Joan de Déu organizan en el marco de su programa #VocesSolidariasDKV, el concierto “Carmona y DKV, juntos #ParaLosValientes” en el que, ya de vuelta a los escenarios, actuará Antonio Carmona para presentar su nuevo álbum “Obras son amores”.

Los fondos recaudados se donarán íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu para ayudarles a construir el SJD Pediatric Center Barcelona. Se necesitan alcanzar 30.000.000 euros para crear el centro oncológico infantil más grande de Europa. Hecho con el valor de todos y para todos.

El concierto

El concierto tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona (c/Muntaner 246) a las 21h. Compra tu entrada solidaria en www.ticketea.com 

  • Entradas concierto a 15 euros.
  • Entradas Concierto + Meet&greet para conocer al artista a 50 euros. (Solo hay 15 disponibles).
  • Entradas de Fila 0 a 15 euros. (Donación al proyecto sin asistencia)
  • Además www.unmillondesonrisas.org  regalará 25 entradas dobles a aquellos clientes solidarios que participen con una donación.

¡No puedes faltar!

¡Te esperamos!

Miniatura

#ParaLosValientes es mucho más que una campaña. Su objetivo es recaudar fondos para construir el nuevo centro hospitalario que proyecta el Hospital Sant Joan de Déu, junto a la Fundación Leo Messi, la Fundació F.C. Barcelona y la escuela de negocios IESE, como entidades impulsoras. Todos unidos bajo la misma misión: vencer al cáncer infantil.

Esta gran iniciativa persigue curar más casos que hoy no tienen cura, mejorar el tratamiento de los que sí se curan, minimizar las secuelas, reducir el impacto emocional en niños y familias, facilitar el acceso a niños de todo el mundo, formar a profesionales y cooperar con hospitales de países en desarrollo.

¿Quieres ser uno de los guerreros más valientes?

Puedes convertirte en uno de los nuestros haciendo una donación y ayudando a difundir el proyecto, dando la cara por los niños con cáncer y retando a otros a hacer lo mismo:

  1. Píntate dos líneas negras en una mejilla.
  2. Hazte una selfie.
  3. Compártelo en tus redes sociales y etiquétalo con el hashtag #ParaLosValientes, retando a tres amigos a hacer lo mismo.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

También:

  • Por transferencia bancaria: ES97 2100 5000 5302 0015 9389
  • Por teléfono: 902 04 04 04