Seguros responsables

Trabajamos para mejorar nuestros seguros y servicios

Seguros para nuestros mayores, para hijos adoptados o con síndrome de Down.

Miniatura

Ampliación de las edades de contratación
Hemos ampliado las edades de contratación de los seguros individuales de salud (hasta los 70 años en cuadro médico y reembolso, y 75 años en el seguro DKV Residentes). La única aseguradora que permite a personas de hasta 70 años suscribir una póliza de asistencia sanitaria en la modalidad de cuadro médico.

 

Hijos adoptados

Los hijos adoptados menores de edad se incluyen en la misma póliza que los padres y sin preexistencias hasta cierta edad. Con las mismas condiciones que un recién nacido.

Enfermedades preexistentes

Somos la primera compañía que permite asegurar enfermedades existentes antes de la firma del seguro mediante una sobreprima

Cláusula de póliza vitalicia

Garantizamos la no rescisión del contrato en pólizas de salud con más de tres años de antigüedad.

Claridad en nuestros contratos

En nuestra apuesta por el lenguaje claro, nuestros documentos han sido revisados por la Unión de Consumidores de España, una entidad que certifica que están conformes con la claridad y transparencia del contrato.

Aseguramos a personas con Síndrome de Down

Garantizamos asistencia médica completa en la red de servicios sanitarios de DKV a nivel nacional, incluyendo asistencia primaria, asistencia hospitalaria y extra hospitalaria, así como urgencias en territorio nacional a personas con Síndrome de Down y sus familias.