III Premios DKV Medicina y Solidaridad, año 2016

Nuestro reconocimiento a los médicos y entidades más solidarios

Miniatura

DKV Seguros da un paso más en su apuesta como empresa responsable y convoca este galardón que reconoce aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Tercera edición

La tercera edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad se celebró en la Llotja de Mar de Barcelona a la que asistieron más de 300 invitados, entre los que destacan personalidades del sector sanitario y hospitalario de Barcelona.

Los premios, dotados con 10.000 Eur, son un homenaje y reconocimiento de DKV Seguros a los profesionales sanitarios más solidarios. Un apoyo económico y mediático para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

Premios III Edición

Premio al Profesional DKV al Hospital de Nens por la especial dedicación de los profesionales de DKV en el proyecto, dedicada a luchar por que todos los niños tengan acceso a cubrir sus necesidades básicas.

Premio Ciudad de Barcelona a Obertament, una entidad que lucha para combatir el estigma que pesa sobre la salud mental.

Premio a la Trayectoria para AFANIC, una organización que, desde hace más de 15 años, centra su acción Bolivia, ayudando a los niños que padecen cáncer y a sus familias.

Premio DKV a la Medicina y Solidaridad para la Fundación Ulls del Món (Ojos del Mundo) que se dedica a la salud ocular, ofreciendo curas, gafas y cirugías oculares en distintas partes del mundo.