Inserción de personas con discapacidad

DKV, a través de su Fundación DKV Integralia, trabajará con los mediadores que lo deseen la incorporación de personas con discapacidad en sus organizaciones.

Miniatura

DKV es desde hace más de 10 años una de las empresas líderes en España en la integración de personas con discapacidad siendo muy conscientes de las ventajas que aporta. La contratación de personas con discapacidad, además de transmitir un compromiso con la sociedad, reduce los índices de rotación en las plantillas.

El programa trabajará la captación, la selección, la formación y la integración de los empleados con discapacidad. Además, DKV asesorará a los mediadores que deseen adaptar sus centros de trabajo para el beneficio tanto de los propios trabajadores como de los clientes que acuden a las oficinas. La creación de un entorno accesible beneficia, no sólo a las personas con discapacidad, sino también a personas mayores y a personas que sufran lesiones.

Objetivo del programa

El objetivo de este programa es facilitar la incorporación de personas con discapacidad en las empresas de los mediadores aprovechando la experiencia y la intermediación de DKV a través de su Fundación DKV Integralia.

Hay dos vías de incorporación

  1. La propia Fundación y las entidades con las que colabora en las zonas donde tiene centro propio. El Mediador deberá enviarnos la oferta indicando ubicación, jornada, salario y perfil del puesto requerido. Además visitaremos al mediador, le presentaremos candidatos y le asesoraremos en los aspectos concretos que requiera la adaptación de la persona con discapacidad al puesto.
  2. En las zonas donde Integralia no tiene presencia, serviremos de facilitadores entre el mediador interesado y el programa Incorpora de la Caixa quienes contactarán con sus entidades colaboradoras en la zona y enviarán los candidatos para la selección por parte del mediador. Estas entidades tienen expertos en integración que asesoraran a los mediadores en los aspectos que requieran.

Solicítanos más información: medialia@dkvseguros.com