Convocatoria de ayudas

Desde hace diez años apoyamos las causas que nuestros públicos eligen

En DKV financiamos programas que cuiden de la salud, proyectos de organizaciones que cuidan de las personas a través de su salud y la del medioambiente. 

Miniatura

Desde el año 2005 lanzamos anualmente una Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales que fomenten acciones que:

  • Cuiden de las personas y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos.
  • Difundan campañas de comunicación de sensibilización sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.

Proyectos que pueden presentarse

  • Proyectos sociales cuyo objetivo sea el cuidado de la persona y su salud como herramienta de mejora de la calidad de vida de los más desfavorecidos.
  • Proyectos de lucha contra la pobreza destinados a atender la salud de colectivos que sufren las consecuencias de la coyuntura económica actual. Enfocados a atender la salud de personas en riesgo de exclusión social.
  • Proyectos medioambientales que tengan un impacto positivo sobre la salud de las personas. Iniciativas que difundan campañas de comunicación para sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales sobre la salud.
  • Proyectos de cooperación al desarrollo enfocados a salud presentados por profesionales sanitarios cuyo objetivo sea mejorar las condiciones de salud de poblaciones desfavorecidas en países en vías de desarrollo.