Promovemos compras responsables

Contamos con una Guía de Compras Responsables

Miniatura

La política de compras facilita la contratación de bienes y servicios según nuestros valores, admás supone un ahorro por la reducción de recursos naturales y mejora la reputación.

Para que la contratación de bienes, productos y servicios por parte de las empresas del Grupo DKV cumplan los criterios de Responsabilidad Empresarial y valores del grupo, contamos con una Guía de Compras Responsables,aprobada en febrero de 2011.

El documento pretende ser una herramienta para facilitar a todas las empresas del Grupo la contratación sostenible de bienes y servicios según los criterios ambientales, sociales y éticos de DKV y trasladar así esas exigencias y compromisos a los proveedores de la empresa.

Guía de compras

Productos

papel y productos de papel y cartón, material de oficina, material informático y ofimático, mobiliario de oficina, dispositivos para el ahorro de agua en edificios, calefacción y climatización, vehículos, ropas de trabajo.

Servicios

Empresas de limpieza, empresas de construcción y reforma de edificios, empresas de catering, suministro de alimentos y alquiler de máquinas de vending.

Además

  • periodo de pago de 20 días.
  • 2,24 millones en compras a centros especiales de empleo.
  • 45 proveedores suscritos a los principios éticos de DKV.