Te presentamos al equipo que te atiende al otro lado del teléfono

Fundación DKV Integralia, un centro formado únicamente por personas con discapacidad

Miniatura

Grandes profesionales

Detrás de cada llamada, de cada consulta, de cada e-mail respondido desde DKV Seguros hay una persona de la Fundación DKV Integralia absolutamente capacitada para darte la respuesta adecuada, facilitarte información y gestionar cualquier trámite o duda.

La gran mayoría son jóvenes con importantes discapacidades, lesiones medulares y enfermedades degenerativas, aunque todos ellos están perfectamente capacitados, se implican como nadie para que su labor sea excelente y no se limitan solo a escuchar: se esfuerzan en atenderte, con un trato personalizado, cercano, seguro, rápido, ágil y fiable.

Empatía y sensibilidad

Nuestros teleoperadores tienen una actitud especial con los clientes. Empatizan rápidamente, se ponen en tu lugar, observan la realidad desde tu perspectiva, aportando un valor añadido de calidez emocional y sensibilidad.

El 94% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con la atención recibida. La certificación de calidad ISO 9001/2008 avala la calidad, fiabilidad y excelencia del servicio.

El mayor proyecto social de DKV

La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro que facilita la capacitación y la inserción social y laboral de personas con discapacidad. Nace de nuestro compromiso con la Responsabilidad Empresarial y nos ha convertido en la empresa española con mayor cuota de personas empleadas con discapacidad: el 22% de la plantilla.

Un servicio con mucho futuro

  • Plantilla actual: 426 personas.
  • Más de 2900 personas beneficiadas en 18 años.
  • Se ha facilitado la inserción laboral a más de 1.000 personas.
  • Actividad total: más de 4 millones de interacciones.
  • Porcentaje medio de efectividad: 92%.
  • Premio a la Calidad de la Generalitat de Catalunya.
  • Primera compañía de asistencia sanitaria en calidad de Respuesta Electrónica.
  • Otros clientes: Oxfam Intermón, Unilever España, Pharma, Europ Assistance, Mútua de Terrassa, Recoletas… y un gran número de hospitales, entre otros.

Conoce quien te atiende cuando llamas a DKV

Javier de Oña

Subdirector de la Fundación DKV Integralia

Miniatura

"Hola, soy Javier de Oña, subdirector de la Fundación DKV Integralia y director de operaciones de los siete centros con que cuenta la Fundación a nivel nacional. Cada año atendemos casi un millón de llamadas de clientes de DKV Seguros.

Soy una de las nueve personas que participaron en el nacimiento de la Fundación, en el año 2000. Para mí fue una oportunidad laboral, pero también una oportunidad para reinventarme tras haber tenido un accidente de tráfico con 25 años.

Empecé en la Fundación DKV Integralia como operador y, poco a poco fui ascendiendo: supervisor, responsable de formación, director del centro…hasta llegar a subdirector. Desde 2013, además, compagino la subdirección con el puesto de director de operaciones".

Ver vídeo de Javier de Oña

Ana Belén Fernández

Directora del centro de El Prat

Miniatura

"Hola, soy Ana Belén Fernández, directora del centro de El Prat. Para mí es un orgullo sentirme parte de este equipo que hace posible que el nivel de satisfacción de los clientes supere el 90%.

Mi trayectoria en la Fundación DKV Integralia empieza en 2016. Primero dirigí el centro de Madrid y en el 2017 pasé a dirigir el de El Prat. Anteriormente había estado 14 años en el mundo del Contact Center.

Para mí la Fundación DKV Integralia supuso un cambio radical en mi profesión. Venía de la empresa ordinaria y esto es diferente. Compartir los valores de la Fundación da sentido a mi trabajo."

María Arjonilla

Supervisora y responsable del servicio DKV Seguros

Miniatura

"Hola, soy Mari Arjonilla, supervisora y responsable del servicio DKV Seguros. En total somos 87 operadores, 6 coordinadores 1 supervisora atendiendo llamadas de sus clientes.

Empecé en la Fundación en 2001, como teleoperadora, y fui ascendiendo a coordinadora y a supervisora de DKV Seguros. Integralia ha sido y es una parte importante en mi vida.

A nivel laboral, ha hecho que me sienta respetada, y a nivel personal, considero la Fundación mi segunda familia, un entorno donde me siento arropada."

Ver vídeo de Mari Arjonilla

Javier Romero

Teleoperador comercial de DKV

Miniatura

"Soy Javier Romero y trabajo de teleoperador del departamento comercial de DKV, es decir,

atiendo a los clientes que llaman y les explico nuestros productos y ventajas, por si les interesan. Entre los servicios que prestamos se encuentran autorizaciones, información sobre coberturas, duplicados de tarjeta, duplicados de póliza, información general, etc.

Comencé a trabajar en la Fundación DKV Integralia en noviembre del 2002, en el servicio de atención al cliente de DKV. Cuatro meses más tarde pasé al departamento comercial de DKV.

Trabajar en Integralia me ha cambiado la vida: aquí, además de aprender mucho y de desarrollar mi carrera profesional, conocí a mi mujer."

Ver vídeo de Javier Romero