¿A quiénes cederán mis datos?

Miniatura

Sus datos serán cedidos con fines administrativos y de control de gestión a otras compañías del Grupo DKV o del Grupo Asegurador ERGO.  

El Grupo DKV está formado por:  

  • ERGO GENERALES SEGUROS Y REASEGUROS, SAU (en adelante ERGO GENERALES) domiciliada en Avenida Concha Espina, 63 28016 Madrid, con CIF A-28072940, Mientras DKV Seguros es el experto en seguros médicos. Está especializada en la gestión de seguros de hogar y decesos. 

  • ERGO VIDA SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANÓNIMA (SOCIEDAD UNIPERSONAL) conocida como ERGO VIDA, domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-79420899.

  • UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA, SOCIEDAD ANÓNIMA, COMPAÑÍA DE SEGUROS (SOCIEDAD UNIPERSONAL) (en adelante UNIÓN MÉDICA LA FUENCISLA) domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-0816960.

  • También forma parte del Grupo DKV Seguros pero con un negocio distinto al asegurador, la compañía DKV SERVICIOS SA  domiciliada en Torre DKV, Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza, con CIF A-99007205 que constituyó DKV Seguros en 2004 y cuya meta,  en el ámbito nacional e internacional, es toda clase de operaciones y servicios relacionados con la salud digital y el bienestar, así como con la prestación de asistencia médica y sanitaria, a través de consultorios médicos, espacios de salud y clínicas para la atención de todo tipo de especialidades médicas.

  • Fundación DKV INTEGRALIA, domiciliada en Polígono Mas Blau, Edificio Muntadas, nº 1, Esc. a, Planta baja, 08820 de El Prat de Llobregat (Barcelona), con CIF G62114798. No podemos entender el Grupo DKV sin mencionar a nuestra fundación de contact center. Creada por DKV Seguros en 2002 para facilitar la integración social y laboral de personas con discapacidad, es la encargada de toda nuestra gestión telefónica con clientes de DKV y también ofrece estos servicios a otras compañías de otros clientes. 

En cuanto al Grupo ERGO le dejamos link a su web para que pueda entender mejor qué empresas lo conforman aquí www.ergo.com

Otras Categorías de Interesados:  

  • Si la póliza fue realizada a través de un mediador o un agente auxiliar de la compañía podremos cederle o tendrá acceso directo a los datos de la venta para el cobro de las comisiones oportunas y otras acciones de seguimiento y retención de su cartera de clientes.  

  • Todos los médicos y grupos hospitalarios que componen nuestro cuadro médico o en productos con posibilidad de uso de medios ajenos, otras personas y profesionales médicos podrán tener acceso a sus datos para hacer la selección del riesgo médico en la contratación, para realizar la prestación o como servicio de segunda opinión médica. 

  • Proveedores Generales: Si su petición es en otro idioma distinto al castellano, podremos ceder sus datos incluidos los de salud en la declaración a empresas de traducción y a empresas de mensajería para mantenerle informado sobre su incremento de prima, nuevas coberturas o cartas informativas en general. También tenemos con un proveedor externo la gestión del archivo físico de su documentación contractual. 

  • Tenemos outsorucing en procesos de grabación de facturación hospitalaria y nuestro contact center a través de la Fundación DKV Integralia y Advance Medical también graba sus llamadas.  

  • Consultoras y Asesoras Especializadas. Nuestra plataforma de salud digital como “Mi Salud al Día” han sido desarrolladas por la empresa malagueña Salutic y otras compañías como Advance Medical o Mediktor. También tenemos plataformas de terceros líderes en el sector para determinados servicios como oncología a través de Grupo Bienzobas. 

  • Organismos públicos como la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones nos solicita información habitualmente siempre por causa motivada. Tu información también se envía al Ministerio de Justicia si tienes una póliza de vida contratada para velar por tus derechos y que si el día de mañana falleces y no localizásemos a tus familiares, ellos sepan que tenías una póliza con nosotros y puedan hacer uso de sus garantías.