¡Haz clic en tu provincia y descubre ofertas exclusivas para ti!

Descúbrelas

Expertos en salud y prevención

Te damos lo que necesitas para un bienestar completo.

Apostamos por la digitalización de la salud

Para que te resulte más fácil cuidarte.

Comprometidos con la salud de la sociedad

Contribuimos a su mejora de forma responsable.

Fundación DKV Integralia

Para la integración laboral de personas con diversidad funcional.

Descarga las apps que te facilitan la vida

Apptualízate

Instituto de la Vida Saludable

Una iniciativa para promover hábitos de vida saludable

Más información

Tres Sesenta DKV

Un blog para un mundo mejor y más saludable

Ir al blog

Queremos darte muchas razones para que sonrías

Únete a nuestro reto "Un millón de sonrisas"

Lo último en salud y prevención

Criopreservación de células madre

Gracias al servicio de conservación de las células madre del cordón umbilical es posible invertir en salud de cara a futuras enfermedades.

Leer más

Lucia mi pediatra: Alimentos prohibidos en la infancia

Durante la infancia, los peques de la casa comienzan a familiarizarse con los alimentos. Entre ellos encontramos algunos que debemos evitar incluir en su dieta.

Leer más

Natación para ponerse en forma

Estoy convencido que a lo largo de tu vida has escuchado o incluso has comentado o has recomendado la natación haciendo referencia a la siguiente expresión; ¡la natación es el deporte más completo,

Leer más

¡Suscríbete a nuestra revista Quiero cuidarme!

Si te interesan estos artículos suscríbete a nuestra revista de salud y prevención

DKV Seguros médicos

En DKV nos gusta que te cuides. Por eso nuestros seguros de salud te proporcionan lo necesario: un extenso cuadro médico para que escojas el especialista que más te convenga, centros y hospitales cerca de ti, seguros de salud dental con grandes descuentos y gratuitos para los más pequeños, entre otras muchas coberturas. Te ofrecemos todas las ventajas de la sanidad privada para garantizar tu tranquilidad con seguros como DKV Integral.

Pero además de todas estas coberturas que te damos como seguro médico, tenemos otros muchos servicios para cuidar de tu salud y de la de tu familia, como nuestros Planes de prevención o el blog de salud Quiero cuidarme con información sobre hábitos saludables. Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

Y como siempre pensamos en facilitarte las cosas, además de estar especializados en seguros de salud, ponemos a tu disposición otros servicios como el de Líneas Médicas, para que puedas realizar consultas de la forma más cómoda o el Club DKV Salud y Bienestar, con el que accederás a una serie de ventajas como descuentos en cirugía plástica y medicina estética, y también en balnearios, gimnasios... Porque nos gusta que te cuides y queremos facilitártelo.

También somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso nos esforzamos por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que como compañía de seguros de salud, estemos posicionados entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y contemos con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.