Talleres en colegios: DKV Alimentación Saludable

Talleres para profesores - Obesidad Infantil
DKV Seguros impulsa un programa innovador y pionero en España para ayudar a las escuelas a fomentar hábitos saludables. Mediante "DKV Alimentación saludable" el profesorado de varios centros educativos de Madrid, Barcelona y Zaragoza contará con los recursos necesarios para realizar talleres que contribuyan a luchar contra la obesidad infantil.
La actividad está pensada para ser desarrollada en el aula por los mismos profesores entre niños y niñas de 8 y 12 años. En ella, los participantes resolverán un reto explorando los hábitos saludables a través de la construcción y narración de una historia usando metodologías de LEGO Education proporcionadas por DKV Seguros.
Con estos talleres en las aulas, la compañía quiere facilitar a colegios y docentes contenidos y actividades que favorezcan una alimentación saludable entre los más pequeños, así como corresponsabilizarlos en el cuidado de su salud. Se desarrollarán del 1 de octubre al 31 de marzo, y en unas semanas os informaremos de los centros en los que se desarrollará esta actividad.