DKV apuesta por la digitalización de la salud

Promovemos el uso de herramientas móviles para el cuidado de la salud

salud digital
Revolucionamos el cuidado de la salud desde el móvil y transformamos la asistencia tradicional con nuestra apuesta por la digitalización de servicios y productos y por el autocuidado de la salud mediante el uso de herramientas móviles, como la plataforma Mi salud al día.
Mi salud al día es la plataforma integral e integrada para el cuidado de la salud a distancia que ha lanzado DKV Seguros, la primera que integra en un solo espacio tanto funcionalidades de autocuidado de salud y hábitos saludables como herramientas de telemedicina, así como el historial clínico y asistencial del usuario.

Cuenta con cuatro módulos:

Digital Doctor 
App de chequeo de síntomas que sirve para ayudar al usuario cuando necesita respuestas rápidas y fiables sobre algún problema de salud. Se trata de una herramienta de autoconsumo en el que en base a un cuestionario de síntomas y antecedentes, se ofrece información al usuario sobre su posible dolencia. Además, permite la comunicación con médicos para resolver dudas a través de chat, video-consulta o teléfono, lo que, en muchas ocasiones, puede evitar al usuario tener que asistir presencialmente a la consulta del médico.
Ver vídeo de Digital Doctor 

Quiero Cuidarme
Biografía de salud del cliente, que va más allá del historial clínico y asistencial y que también incluye el historial de hábitos saludables. Todos los datos que el usuario aporta a la app sobre sus hábitos y su estado de salud, ya sea de forma manual o en confluencia con otras apps y/o wearables, se cuantifica y se analiza, dando lugar a un índice de vida saludable que sirve como indicador del nivel de salud.
Ver vídeo de Quiero Cuidarme 

Carpeta de Salud
Repositorio en el que los usuarios podrán archivar y gestionar sus documentos médicos (resultados de laboratorio, informes clínicos) y compartirlos con Digital Doctor. Asimismo, los informes resultantes de las consultas a Digital Doctor se registrarán en la Carpeta de Salud.

Mi diario de salud
Cuadro de mando personalizable para cada usuario con el resumen de toda la actividad destacada de la plataforma.

Celebramos el evento Health4Good

Un congreso de expertos en salud digital. Consulta aquí la agenda

Convocatoria

Creamos un concurso de ideas para startups

Para promover el talento y la innovación en torno a la salud.