Los seguros de salud

Qué son, para qué sirven y en qué me benefician

Un seguro de salud es un contrato en el que, el asegurado es tu salud. En este contrato, DKV es el asegurador y tú decides las características, prestaciones y límites.
Tarjeta DKV Medicard

Para qué sirven

Un seguro de salud es un contrato donde lo que queda asegurado es tu salud. En este contrato, DKV es el asegurador y tú decides las características, prestaciones y límites de lo asegurado.

Es importante sentirte valorado, cuidado y protegido por eso dispondrás de habitaciones individuales en los mejores hospitales del país, pruebas diagnósticas sin esperas, líneas médicas telefónicas para consultar cualquier duda o problema de salud, asesoramiento experto y contenidos de calidad en la web para estar siempre bien informado. 

El sabio refrán popular nos dice que “es mejor prevenir que curar”. DKV cree en este concepto, por lo que ofrece no sólo los mejores profesionales y tratamientos sino también planes de prevención muy completos, que te ayudarán a cuidar activamente tu salud y la de tu familia. 

En qué me beneficia

  • Puedes escoger a los mejores médicos y las mejores clínicas del país y de gran prestigio sin tener que esperar a ser operado o para que te hagan una prueba diagnóstica. 
  • Pedir una segunda opinión médica si lo estimas conveniente.
  • Ser atendido rápidamente los 365 días del año y las 24 horas del día en:
    • Los centros médicos con servicios de urgencias proporcionados por DKV. 
    • En el 902 499 499. 
  • Ser cliente de una aseguradora que invierte en planes de prevención porque busca ante todo tu bienestar y tu salud.
  • Ser atendido rápidamente en una situación de urgencia estés dónde estés.
  • Tener la posibilidad de ser tratado por especialistas internacionales en centros médicos de otros países.
A la hora de invertir tu dinero puedes ganar o perder pero invirtiéndolo en tu salud y la de los tuyos seguro que ganas porque es la mejor inversión que puedes hacer: estar tranquilo no tiene precio.

Clases de seguros médicos. Uno para cada necesidad

Puedes escoger entre una gran variedad de seguros según las necesidades que tengas. Primero hay que analizar qué quieres asegurar e informarte sobre los diferentes seguros que puedes contratar para satisfacer dicha necesidad. Nuestros asesores son profesionales cualificados y están a tu disposición para cualquier tipo de consulta. 

No hay seguros mejores que otros, sencillamente hay seguros que se ajustan más o menos a tus necesidades. Eso sí: dependiendo de lo que desees asegurar, el precio del seguro y las condiciones del contrato variarán. Por ello es importante que primero tengas claro cuáles son tus necesidades, te informes adecuadamente y, por último, leas antes el contrato dónde figuran estas condiciones. 

Los límites de los seguros

Te recomendamos que consultes en las condiciones generales del contrato (también llamado condicionado general) aquello que está o no está cubierto en tu seguro DKV, para evitarte confusiones a la hora de conocer los límites de tu seguro. Cobertura de seguro de salud Si viajas frecuentemente es importante que te sientas protegido allí donde vayas. Por eso DKV también ofrece seguros que cuidan de tu salud en todo el mundo. No importa dónde estés, DKV estará allí contigo para facilitarte las cosas y cuidar de ti a través de un número de Asistencia Mundial en Viajes.