Te ayudamos a usar tu póliza

Ser cliente de DKV significa estar protegido donde, cuándo y como lo necesites

Cómo utilizar la póliza

Cuándo puedes empezar a usar tu seguro

Puedes utilizar tu seguro una vez firmado el contrato y enviada una copia a DKV. Éste existe precisamente para ser utilizado en el momento en el que sea necesario.

Sin embargo, recuerda que hay alguna excepción muy concreta para casos excepcionales: Son los denominados períodos de carencia (o espera). Servicios/prestaciones que están sujetos a períodos de carencia: Las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, incluyendo las prótesis quirúrgicas por cualquier motivo y naturaleza, que tendrán un período de carencia/espera de seis meses, salvo en los casos de urgencia vital o accidente.

La asistencia de cualquier tipo de parto (incluyendo parto prematuro) o cesárea, cuyo periodo de carencia/espera será de ocho meses.

Dónde puedes usar tu póliza

En tu localidad
cerca de ti existen multitud de profesionales de la salud y centros sanitarios adscritos a DKV. Infórmate de cuáles son los que necesitas, los que más se ajustan a tus necesidades o preferencias, o simplemente, aquellos que te resulten más cómodos y se encuentren más cerca de tu casa.  

En tu país
DKV posee una red nacional muy extensa de centros y profesionales médicos para que, vivas en la zona que vivas, tengas acceso a nuestros servicios. En nuestro país 19.000 médicos y 1.200 centros médicos forman nuestra red asistencial.  

Las autorizaciones
La autorización se puede pedir por teléfono en el 902 499 499, por fax 902 499 000, en la zona privada de esta web o por medio de cualquier persona que presente, en tu oficina DKV Seguros, tu tarjeta y la petición de tu médico de la prueba.

Servicios médicos más cercanos
Para encontrar los servicios médicos más cercanos al lugar dónde te encuentres tienes 3 vías:
  • Teléfono: 902 499 499
  • En la web.
  • En cualquiera de nuestras sucursales.

Cómo puedes usar tu póliza

Dirigiéndote a los centros médicos o profesionales de la salud adscritos en la red DKV de servicios sanitarios:
  • Si deseas concertar visita con nuestros profesionales de la salud consulta nuestro cuadro médico (también llamado Red DKV de servicios sanitarios). Llama y pide hora para ser visitado.
  • Lleva siempre la tarjeta DKV contigo porque te la pedirán y si necesitas una autorización consulta aquí cómo conseguirla.
En caso de urgencia

Primero debes saber a qué centros puedes acudir en caso de urgencia médica consultando la red DKV de servicios sanitarios.

Si no puedes desplazarte al hospital llámanos y te enviamos un médico a tu casa. Mediante el reembolso del porcentaje pactado con DKV.

Si tu póliza de salud te permite esta modalidad de uso, dirígete a cualquier centro médico o profesional de la salud que tú elijas. Una vez hayas realizado la visita pide la factura del servicio que se te ha prestado. DKV te abonará la cantidad previamente pactada, presentando dicha factura.