IV Premio DKV Medicina y Solidaridad

Nuestro reconocimiento a los médicos y entidades sanitarias más solidarios

IV Premios Medicina y Solidaridad
Un año más, DKV renueva su compromiso y su voluntad de premiar la solidaridad de entidades y personas que suman a su labor profesional en el ámbito sociosanitario el desarrollo de proyectos solidarios.

El objetivo principal de los Premios DKV Medicina y Solidaridad es premiar y reconocer a aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan en proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo. En esta edición incorporamos como novedad la creación de un premio a la innovación en salud digital.
 

Categorías

  • Premio al médico solidario, para un proyecto sanitario de gran impacto por su innovación, creación de tendencia y fomento de la sensibilización.
  • Premio al profesional DKV, al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño en la excelencia y la solidaridad.
  • Premio a la trayectoria por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculados al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.
  • Premio a la innovación en salud digital, que reconocerá a un proyecto o entidad que apueste por la innovación en salud digital.
DKV ayudará a financiar los proyectos con 10.000 EUR por ganador.

Plazo de solicitud finalizado

Muchas gracias por vuestra participación y ¡suerte a los candidatos!