La Fundación DKV Integralia presta el servicio de atención al cliente de DKV

Un centro formado únicamente por personas con discapacidad

Detrás de cada llamada, de cada consulta, hay una persona de la Fundación DKV Integralia absolutamente capacitada para darte la respuesta adecuada, facilitarte información y gestionar cualquier trámite o duda.

Grandes profesionales
La gran mayoría son jóvenes con importantes discapacidades, lesiones medulares y enfermedades degenerativas, aunque todos ellos están perfectamente capacitados, se implican como nadie para que su labor sea excelente y no se limitan solo a escuchar: se esfuerzan en atenderte, con un trato personalizado, cercano, seguro, rápido, ágil y fiable.

Empatía y sensibilidad
Nuestros teleoperadores tienen una actitud especial con los clientes. Empatizan rápidamente, se ponen en tu lugar, observan la realidad desde tu perspectiva, aportando un valor añadido de calidez emocional y sensibilidad.

El 94% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con la atención recibida. La certificación de calidad ISO 9001/2008 avala la calidad, fiabilidad y excelencia del servicio.

El mayor proyecto social de DKV

La Fundación DKV Integralia es una entidad sin ánimo de lucro que facilita la inserción social y laboral de discapacitados físicos. Nace de nuestro compromiso con la Responsabilidad Empresarial y nos ha convertido en la empresa española con mayor cuota de personas empleadas con discapacidad: el 22% de la plantilla.
Ir a la web de la Fundación DKV Integralia

Un servicio con mucho futuro
Plantilla actual Integralia: 256 personas.
Actividad total: 2.489.337 contactos.
Porcentaje medio de efectividad: 91%.
Premio a la Calidad de la Generalitat de Catalunya.
Primera compañía de asistencia sanitaria en calidad de Respuesta Electrónica.
Otros clientes: Intermón Oxfam y un gran número de hospitales, entre otros.